Smyle Inn, Delhi

IMG_2142

Delhi es una de las grandes ciudades de India y para muchos el primer destino al llegar al país. Y es este hecho de “primera toma de contacto” el que acentúa la importancia de disponer de un lugar donde hospedarse que te haga sentir cómodo y más amena tu estancia en esta ciudad que nunca para quieta.
En nuestro caso esta tranquilidad la encontramos en Smyle Inn, un agradable hostal donde te harán sentir como en casa, tanto por la comodidad y limpieza, como por sus servicios y la hospitalidad de sus trabajadores.


¿Dónde está Smyle Inn?

Smyle Inn se encuentra en el corazón de Delhi, con un posicionamiento inmejorable. Está ubicado en una de las calles más famosas de la zona de New Delhi, en pleno Main Bazar. Esto dota al alojamiento de una perfecta conexión con el resto de la ciudad, ya que dispondremos de la parada de metro “New Delhi” y del tren “New Delhi Railway Station” a escasos 5 minutos caminando.
Siendo Main Bazar una de las zonas más turísticas de todo Delhi también encontramos todo tipo de restaurantes, puestos callejeros, tiendas de suvenires y ropa a lo largo de sus calles.
¡EXTRA! Además existe una línea directa de metro al aeropuerto internacional.
Si quieres saber dónde está, pincha aquí.

IMG_2128


EL hostel Smyle Inn

Smyle Inn consta de dos edificios situados a escasos 30 metros uno del otro. En el principal disponen de acomodaciones algo más amplias, (donde encontramos un dorm exclusivo para mujeres y 4 habitaciones familiares, entre otras), mientras que en el otro hayamos un alojamiento orientado un poco más al estilo backpacker (con precios más económicos).

De esta forma Smyle Inn se convierte en un híbrido entre hotel y guest house, cubriendo todo un abanico de posibilidades.

A pesar de separación administrativa, ambos edificios cuentan con las mismas facilidades (las cuales detallaremos más adelante), así como una acogedora recepción abierta las 24 horas del día, terraza con vistas a la ciudad y un servicio de primera.
Pdt: independientemente de tu edificio, podrás andar por el otro libremente.

IMG_2127


Habitaciones en Smyle Inn

Al ser Delhi un destino por el que pasan todo tipo de viajeros Smyle Inn está preparado para cada uno de ellos cubriendo sus necesidades. Disponen de dormitorios (exclusivo para mujeres), habitaciones individuales, dobles y familiares, de diferentes gamas y precios.

Nosotros nos hospedamos en una doble estándar y la verdad, no se puede pedir más. Aire acondicionado, agua caliente, baño privado, televisión, buen wifi, una cama grande y cómoda, y lo mejor, todo está más que limpio (algo no tan común en India).
Además de lo mencionado, el hotel suministra toallas limpias, papel higiénico y jabón de forma gratuita y también disponen de un servicio de habitaciones, por si quieres limpiarla durante tu estancia o cambiar tus sabanas.

Las habitaciones también se encuentran equipadas con un ropero, mesitas de noche, escritorio, un espejo grande, perchas y una caja fuerte.

IMG_4572


Facilidades de Smyle Inn

  • Disponen de agua caliente en todo el edificio.
  • Recepción abierta las 24 horas del día.
  • Un delicioso desayuno que disfrutarás en una de sus terrazas (incluido en el precio de todas las habitaciones.)
  • Recibimiento con una bebida de bienvenida.
  • Disponen de Wifi en todo el edificio, cambiando la contraseña cada dos días para evitar que sus redes colapsen. (Funciona de diez)
  • Aire acondicionado y ventiladores en todas sus habitaciones.
  • Ayuda en la reserva de tickets tanto de trenes, como autobuses, como aviones.
  • Organizan tours para sus clientes por la ciudad, Rajastan y otros puntos de interés en India.
  • Restaurante con servicio 11 am – 8 pm
  • Terrazas con vistas a la ciudad en ambos edificios.

¿Cómo puedo reservar?

Smyle Inn se encuentra en muchas plataformas web como:
Booking,                  Agoda,                        Trip advisor,                  Hostel world.

O también puedes contactar directamente con ellos por medio del siguiente correo electrónico: symleinn@hotmail.com o visitando su página web :

www.smyleinn.com

IMG_45l93

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s